22.4.13

Tenía un gorrito azul...

No se porque me gustas tanto, no encuentro explicación alguna de lo que siento por ti, no entiendo.

No eres tan como yo exijo, eres normal, sin embargo eres coqueto, pero no como él otro de ahí, eres coqueto sutil y un poco desinteresado... Me atreví a hacer algo que jamás hubiera hecho, salí de mi rutina, de mi esquema perfecto y de mi organización brutal.

Simplemente lo hice, hablamos de banalidades, pero tu yo sabíamos a lo que ibamos.

Saliendo por esa puerta sabia que no podia perder la oportunidad, necesitaba sentir otros labios que no fueran los de RM, queria que otros dedos me acariciaran, queria que otras manos me tocaran, es estúpido y sin sentido, no creo que me funcione pensar en ti, ni en lo que me atrevi a hacer.

Es un engaño, una treta, un artimaña de mi mente.. otra vez.

Si, lo hice, y no me arrepiento, te pedi que guardarás un secreto y te besé, empuje mis labios contra los tuyos, con toda la fuerza del mundo.... y besé a otros labios M, los besé.

No fue lento, ni nada, fue un destello, no recuerdo bien lo que sentí, pero se que no estuvo tan mal, me gustó. Él quería más y me agarro de regreso y me beso de nuevo, no pensé y me solté, casi corro, pero si huí. Y ahora me entero, que es intocable, que hasta espera uno de esos que llaman regalo de Dios.
¿Cómo carajos se atrevió? Yo no lo sabía, y no me siento mal por haberlo hecho, no me arrepiento, pero me duele por él y ella.

Sin embargo, guardará mi secreto. En el fondo espero que nos sigamos diciendo secretos, pero me gustaría más que no estuviera en esa situación, no porque en verdad quisiera algo serio con él. Me gustaría jugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

++Mrs Perfection++

Datos personales