23.12.10

La princesa regreso. Pero no es una princesa bien portada.
Es una princesa manipuladora, obsesiva, chantajista, perfeccionista, pero ya con mas peso. Es bella pero subio de peso porque estaba en recuperacion. Miedosa muy miedosa. Y con un libido garrafal.

Desea ser de alguien, desea sentir de nuevo pero ella se lo prohibe, uiere ser como antes.
Quiere hacer arte pero solo es impulsiva. Ahora porque todo me da flojera. Escribir, pensar, arreglarme, todoooooooooo!
Basta hasta tener sexo me da flojera.
pero me la paso preocupada no pcupada porque me da flojera  prefiero comer. que desgste.
Siempre escribo 5 renglones y me voy a no so lan dedicada ni delicada ni buenoa ni linda ni perfecta.
Me entrsitece demasiado quiero volver a serlo, porque ya no puedo.
Deja de ser una victima y hazlooo pero que etengo que descanasar pero que que floja si descansas que debil seras igual a todos y aAHHHHHHHHHHHHHHHH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

++Mrs Perfection++

Datos personales