30.3.10

Minos.. Mi Minotauro, maldito seas.

Como explicar lo que él me hacia pensar, sentir, fantasear..
Su nombre, simplemente pensarlo, pronunciarlo me excitan, me hacen desearlo cada vez más.
Cierto existe una tensión sexual demasiado intensa entre nosotros, pero no puedo se que no puedo involucrarme mas, mis sentimientos tomaron ya un papel en nuestra relación, lo deseo, quiero comermelo, quiero sentir su cuerpo, quiero besarlo, quiero ser suya por un momento.
Solo quiero comermelo, es lo unico que quisiera comer sin despues vomitar o sentirme culpable. Desarrolle alguna clase de adoracion y dependencia de el, fue mi principe, mi Dios, digamos un semiDios, pra que tenga un nombre digamos que hijo de Zeus, hermoso, perfecto, era mio, me excitaban sus brazos, su sonrisa, su mirada, lo unico que queria era ser suya y el mio y de nadie mas, eso queria solamente y ahora como al principio ni sabia que existia, es mi capricho ahora que me dejo por una asquerosa gata, es mi dolor, mi coraje, antes me angustiaba porque tambien queria con otra, que estupida como pude contagiarme de ese engendro, lo odio, lo odio tanto.
Pero me quede con las ganas.. con ganas de èl.
Ahora recuerdo, cuando lo veo lo unico que quisiera es llevarlo a algun lugar donde podamos estar solos y simplemente quitarle la ropa acariciar su espalda, llevarlo al extasis, escucharlo gritar, que le duela pero que disfrute tanto como lo que yo quiero sentir a su lado.
Maldito Minotauro, quisiera tocarte al final, quisiera domarte, quisiera pertenecerte y que tu me pertenezcas, amor, eres mi obsecion, quisiera darte placer, quisiera que me dieras placer. Necesito de ti, no basta con mis fantasias pero mi orgullo es mas y vale mucho mas.
Como Cielo Latini maldigo ese odioso 9 de marzo...
Intentare olvidadarte, superarte.. una vez mas.

1 comentario:

  1. primero eaa eaa.. el primero en comentarr
    ja ja ok ok ya te sigo me guto tu blogg

    nus vemoss
    espero me sigass ehh y obio q me comentes bye bye

    ResponderEliminar

++Mrs Perfection++

Datos personales