4.9.09



No se ni por donde empezar, pero les puedo decir que soy ana desde hace 2 años y ahora estoy descubriendo una nueva etapa a la que le llaman bulimia... o mia.

No es lo que mas quiero, pero ayuda bastante, me libera, me hace sentir mas ligera,

El problema como bastatntes de nosotras tiene, son mis padres, gracias a ellos no puedo cumplir mi cometido, el cual es 44 kg! peso ahora entre 48.8 y 49.0 y mido 1.60. A lo que mas opto es a la ayuda de Ana porque prefiero que su perfeccion me absorba a que los errores me lleven hacia Mia.

Les puedo decir que los dias que se me hacen mas faciles de cumplir con mia son los martes y los sabados, poco a poco les contare mas del los porques.

Pero mi decision esta tomada quiero una buena convivencia entre Ana y yo, no quiero pelearme con ella, no quiero defraudarla y que piense que la traicione por la comida, por la maldita comida.... aveces quisiera ser una pequeña planta la cual pueda generar su propia comida ya saben por medio de fotosintesis, y asi no tener que llenarme de cosas que tanto hacen mal.

De mi les puedo decir que soy una chava de 16 años, que como todas quiere llegar a la perfeccion, soy vengativa, rencorosa, obsesiva, posesiva y muy celosa. Pero por algo soy todo eso, en el fondo soy cariñosa, leal, disciplinada, responsable, pasional, amorosa, fiel, honesta, dedicada...

De verdad que cuando quiero algo doy todo por eso, y por conseguirlo... como mi sueño...




Por el momento esto es lo que tengo que decir, espero me contesten y hablen de lo que a ustedes les preocupa.

Mail: princess_wonderbeauty@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

++Mrs Perfection++

Datos personales